Busca Aislinn Derbez la internacionalización

La actriz presentó en el Festival Internacional de Cine de Acapulco la cinta "Tierra de Sangre".
Aislinn Derbez en el FICA.
Aislinn Derbez en el FICA. (@AiSlinn_Derbez)

Acapulco

La actriz Aislinn Derbez tiene la clara idea de forjar una carrera que sea internacional, por lo que participó en la cinta "Tierra de Sangre", coproducción entre México y Chile.

"Esto feliz, porque es la primera vez que estoy en este festival presentando una película; se llama 'Tierra de sangre', que hice en Chile en el 2012, y tiene de todo, un poco de romance, de acción, suspenso y terror", dijo.

La histrón indicó de 'Magdalena', rol que encarna en el largometraje que "me encanta la verdad, es un personaje complejo, diferente porque es una mujer chilena del 1800".

Aislinn aprovechó su estancia en el puerto para señalar que a pesar de que Eugenio Derbez canceló su participación en el FICA por motivos de salud de Alessandra Roosaldo, ésta se encuentra bien.

"Sí, estuve con ellos y todo. Está bien solamente está un poco delicada, ya saben con lo de las náuseas, que le cae mal la comida. Está feliz, imagínate, es un sueño hecho realidad.

"A pesar de que sí está teniendo un poquito de complicaciones en cuanto a físicas, que de repente se siente mal, pero nada grave. Está más feliz que nunca", agregó.

La protagonistas de "El cielo en tu mirada" adelantó que formará parte de la nueva producción de Pitipol Ybarra.