Aislinn Derbez quiere ser el orgullo de su padre

La actriz protagoniza la cinta 'A la mala' que se estrenará el próximo viernes.

México

Hacer que su padre sintiera orgullo por su trabajo como actriz, fue uno de los retos que enfrentó Aislinn Derbez con su personaje en 'A la mala', cinta que además le brindó un crecimiento como profesional y le permitió encontrar el amor.

"Con él (Eugenio Derbez) tuve una escena especial, donde se interpreta a sí mismo, pero fue todo un reto, porque de pronto era drama y luego comedia, era un paso muy rudo y debía hacerlo bien", comentó Aislinn Derbez, sobre su actuación junto a su padre.

"Tenía miedo que mi papá me dijera que mejor me dedicara a otra cosa, por eso quería hacerlo sentir orgulloso, por fortuna todo salió bien, incluso nos dimos la libertad de improvisar un poco sobre la escena", agregó la protagonista de 'A la mala'.


La comedia romántica contó con la dirección de Pitipol Ibarra, quien pidió a la pareja estelar entregar el corazón en cada escena, "Aislinn no quería que me quedara, pidió ver a otros actores, pero luego me quedé con el personaje, así comenzó esta aventura.

"Era extraño lo que pasó con esta película, porque no solo pasé de ser como la niña a ser más mujer, pero hubo cosas que sufrí, como el semidesnudo, porque yo comenzaba a sentir algo por mi compañero (Mauricio Ochmann), pero nunca nos dijimos nada hasta el final de la película", explicó Aislinn.

Después del rodaje, la pareja trasladó el romance de la ficción a la realidad, desde entonces sostienen una relación que ambos definen como "mágica", lo cual quedó plasmado en cada momento de la conferencia de prensa que ofrecieron para promocionar la cinta.

Además de los protagonistas, 'A la mala' cuenta con las actuaciones de Aurora Papile, Luis Arrieta y Daniela Schmith, entre otros histriones, quienes nutren con su talento la comedia romántica que, por cierto, llegará a más de 300 pantallas este fin de semana.