Aislinn Derbez descarta participar en telenovelas

La actriz señaló que por el momento se mantendrá lejos de los melodramas ya que su carrera está enfocada al cine.
La actriz ha fortalecido su carrera en el cine.
La actriz ha fortalecido su carrera en el cine. (Cuartoscuro)

México, DF

Luego de terminar el rodaje de la cinta 'Compadres', la actriz Aislinn Derbez analiza los siguientes proyectos que realizará, aunque ha quedado descartada la posibilidad de hacer telenovela.

En declaraciones a la prensa, la hija de Eugenio Derbez confirmó que este año ha decidido no hacer telenovelas, "estoy analizando propuestas de México y Estados unidos".

"En estos momentos estoy tomando las cosas con calma y analizando que es lo que quiero hacer", dijo la actriz, quien quiere llevar su carrera por el terreno del séptimo arte, donde ha logrado una mayor proyección.

Derbez recientemente estrenó la cinta "A la mala", y acaba de terminar el rodaje de "Compadres", en la que trabaja al lado del humorista Omar Chaparro, "va gustar esta historia, es divertida".

Pero sin duda uno de los temas que no podían faltar, fue cómo va su relación de noviazgo con Mauricio Ochmann, a quien asegura le brinda todo su tiempo, a pesar de la carga de trabajo, "siempre hay que buscar espacios".

Señaló que el actor actualmente se encuentra grabando la tercera temporada de la serie "El señor de los cielos", "tiene mucho trabajo pero estamos tratando de darnos tiempo para estar juntos".