Conmueve a Adriana Barraza filmación de 'Todo lo demás'

La actriz inició con el rodaje de la realizadora Natalia Almada.

México

En una tarde soleada, la actriz Adriana Barraza se dio cita en un deportivo de la ciudad de México para realizar algunas escenas de la cinta 'Todo lo demás' que dirige la realizadora Natalia Almada.

"Es una historia extraordinaria de la gente común que tiene necesidades muy profundas en la tercera edad. Natalia hizo un guión conmovedor, humano y muy profundo", expresó la intérprete en conferencia de prensa.

En frente de una alberca, a la actriz se le pudo ver concentrada en su interpretación de 'doña Flor', una trabajadora de gobierno quien tiene 35 años de servicio y decidirá aprender a nadar a pesar de su miedo al agua.

"Estoy muy conmovida porque es una mujer que tiene muchos años trabajando, tiene una vida encerrada y solitaria", expresó.

Adriana Barraza se identifica con su personaje porque: "En algún momento de nuestra vida nos hemos visto impedidos de hacer algo porque dentro de nosotros existe un motivo que no nos lo permite".

La cinta ha tenido locaciones en el metro de la ciudad de México y se tiene planeado que dentro de un mes termine la filmación.