Finaliza Warner negociaciones con Adam Sandler

Tras el anuncio de que Sandler producirá cuatro filmes para Netflix, Warner Bros y el actor dieron por terminadas las pláticas para llevar a cabo el western de comedia 'The Ridiculous Six'. 
El actor ahora hace equipo con la compañía de 'streaming' Netflix.
El actor ahora hace equipo con la compañía de 'streaming' Netflix. (AP)

México

La compañía Warner Bros dio por terminadas sus negociaciones con Adam Sandler, con quien haría equipo para la realización de la cinta 'The Ridiculous Six'.

El anuncio surge luego de que el pasado 1 de octubre se anunciara el contrato entre el actor y Netflix para que produjera cuatro de las nuevas cintas de la compañía de 'streaming'.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, a pesar de que el wester de comedia 'The Ridiculous Six' ya no esté en los planes de Warner Bros, la compañía no descarta colaborar más adelante nuevamente con Sandler.

Éste no es el primer contratiempo que enfrenta la película de Sandler, pues ya en 2012, la compañía Sony abandonó el proyecto y más adelante fue ser acogida por Paramount Pictures.

Tras el anuncio de que, a través de su compañía, Happy Madison, Adam Sandler hará equipo con Netflix para producir cuatro filmes, Hollywood Reporter no descarta que 'The Ridiculous Six' pueda ser retomada con esta nueva alianza.