Revela Disney primer avance de '6 Grandes Héroes'

Se espera que la cinta animada, dirigida por Don Hall y Chris William, se estrene a finales de este año en México.

México

Disney lanzó el avance de la cinta de animación 6 Grandes Héroes. Esta será la primera película de los estudios basada en el cómic de Marvel del mismo nombre, informó Entertainment Weekly

Don Hall (guionista de Tarzán y de El emperador y sus locuras) y Chris Williams (Bolt, Mulán) serán los encargados de dirigir esta nueva película, a la que prestarán voz los actores T. J. Miller, Jamie Chung y Maya Rudolph.

El filme es una comedia de aventuras sobre el prodigio de la robótica Hiro Hamada, quien aprende a sacar provecho de su capacidad gracias a su brillante hermano Tadashi y sus inteligentes amigos: la buscadora de adrenalina Go Go Tamago, el meticuloso de la limpieza Wasabi No-Ginger, la genia de la química Honey Lemon y el fanático de los cómics Fred.

Tras un devastador giro de los acontecimientos, se ven envueltos en una peligrosa conspiración que tiene lugar en las calles de San Fransokyo, Hiro recurre a su amigo más íntimo: un robot llamado Baymax, y transforma al grupo en una banda de héroes de última tecnología decididos a resolver el misterio.

Se espera que 6 Grandes Héroes se estrene a finales de este año en México.