Anastasia, seductora en nuevo póster de 50 sombras

Fue presentado el nuevo póster de la esperada cinta '50 Sombras de Grey', cuyo segundo tráiler está programado para esta semana, mientras que la cinta llegará a los cines en febrero de 2015.

México

Universal Pictures y Focus Features presentaron un nuevo póster promocional de la esperada cinta '50 Sombras de Grey', que será protagonizada por Jamie Dornan y Dakota Johnson, en los papeles de Christian Grey y Anastasia Steele.

La cinta será una adaptación de la novela escrita por la autora británica E.L. James y  llegará a las salas de cine en febrero del próximo año. La expectativa por el filme es tal que el primer tráiler alcanzó 36.4 millones de reproducciones durante su primera semana.

El relato narrará la historia del multimillonario Christian Grey que mostrará su afición por el sadomasoquismo a la joven Anastasia Steele. Por ello, Universal anunció que la película contará con dos versiones: una para mayores de edad, y otra para menores.

Del segundo tráiler ya se presentó un avance de 16 segundos en el que se aprecia la espalda desnuda de Jamie Dornan; sin embargo, el video completo tendrá su estreno esta semana, durante la transmisión de la serie 'Scandal', que se emite los miércoles por Fox.