Fallas en la programación de ‘50 sombras de Grey’ causa molestias

Gritos y empujones se vivieron en el primer día del estreno de la película, tras un error en los horarios de un complejo ubicado en el centro de la Ciudad de México.

México

No todo fue perfecto en el primer día del estreno de '50 Sombras de Grey'. Gritos y empujones se vivieron en un cine ubicado en el centro de la Ciudad de México, tras presentarse una falla en la programación de la cinta.

Cuando Valeria Vargas, seguidora de los libros de E. L. James, llegó a la sala para ver la función de las 19:45 horas, el personal del lugar le dijo que: "La película ya había empezado media hora antes de lo que decía mi boleto y que podía entrar", situación que causó la molestia de la joven de 28 años y la de más de 120 personas.

"No puedo creer que existan estos errores cuando los horarios están establecidos desde un mes antes, yo compré mi entrada el 18 de enero y me siento molesta de que pase esto", puntualizó.

Andrea de 24 años, expresó su enojo al señalar "que no es justo que me hicieran esperar tanto tiempo, mi boleto lo compré desde el 13 de enero".

Después de una discusión que duró más de 15 minutos -entre gritos y empujones- con los encargados del lugar, se logró reponer la función del largometraje protagonizado por Dakota Johnson y Jamie Dornan.

Por su parte, Andrés Enriquez, gerente del cine ubicado en un centro comercial en la colonia Piedad Narvarte, pidió una disculpa a los afectados asegurando que: "La página de internet no se actualizó con los horarios que teníamos en el cine, lo que causó este problema".

Al concluir la película, el público que se conformaba en su mayoría de mujeres, se llevó una cortesía para otra función por el retraso del largometraje.

CLAVE:

Suben los ánimos

Valeria Vargas, quien ejerce la una profesión como química, es seguidora de los libros de la autora E. L. James y dijo que: "le cortaron muchos elementos importantes, además la actuación de Jamie Dornan no me convenció, no le creo el papel. Matt Bomer era el indicado".

Durante la función de '50 Sombras de Grey' en su día de estreno, entre el público se escucharon gritos al protagonista de la película cuando hizo su aparición, algunos como "¡Ay chiquito, bebé!" o "¡Qué guapo estás!".