Estiman 45 mdd en el estreno de '50 sombras de Grey'

Observadores de la taquilla cinematográfica de EU consideran que la cinta puede superar los 50 millones de dólares en su cuarto día de proyección.
Los actores Dakota Johnson y Jamie Dornan,  protagonistas del la película.
Los actores Dakota Johnson y Jamie Dornan, protagonistas del la película. (Universal Pictures.)

México

La película Cincuenta sombras de Grey podría debutar con 45 millones de dólares durante su fin de semana de estreno en EU, informó The Hollywood Reporter.

Observadores de la taquilla cinematográfica en aquel país, consideran que la cinta puede superar los 50 millones de dólares en cuarto día de proyección, de acuerdo al portal.

La película luchará por quitarle el lugar a cintas como 'Sex and The City', que recaudó 57 millones de dólares en sus primeros días de estreno, y Bajo la Misma Estrella, que sumó 48 millones de dólares en su debut el año pasado.

Cincuenta sombras de Grey costó 40 millones de dólares para su producción.

Según explica el portal especializado, existen otras encuestas, aún sin publicar, que indican un nivel de interés superior entre las mujeres mayores a 25 años de edad, y que hay algunos consumidores que se sienten apenados de admitir que quieren ver la cinta.

El filme, dirigido por Sam Taylor-Johnson, y protagonizado por Dakota Johnson y Jamie Dornan, se estrenará el 12 de febrero próximo en México.