Secuelas de '50 Sombras' llegarán al cine en 2017 y 2018

El romance entre Christian Grey y Anastasia Steele volverá a imvadir la gran pantalla en 2017 y 2018, con el estreno de las secuelas, tras la recaudación de 570 mdd de la primera cinta. 
Dakota Johnson y Jamie Dornan protagonizan el filme.
Dakota Johnson y Jamie Dornan protagonizan el filme. (Universal Pictures)

Los Angeles

Los fans de "Cincuenta sombras de Grey" ya pueden iniciar la cuenta atrás para saber qué ocurrirá entre Anastasia y Christian: las dos próximas secuelas de este drama erótico llegarán en 2017 y 2018, según informaron este jueves medios estadounidenses.

La expectación generada por la primera parte estrenada en febrero fue altísima, al punto de que miles de fanáticos de todo el mundo agotaron las entradas que se vendieron con anticipación.

El largometraje recaudó a nivel global casi 570 millones de dólares y dejó a los más entusiastas con la miel en los labios por saber el desenlace de la sádica relación entre los protagonistas.

"Fifty Shades Darker" llegará finalmente a los cines el 10 de febrero de 2017, mientras que "Fifty Shades Freed" debutará el 9 de febrero del año siguiente, según anunciaron responsables de la franquicia, citados por la revista especializada Variety.

Dakota Johnson y Jamie Dornan ya han confirmado que repetirán como Anastasia Steele y Christian Grey, para todo indica que Sam Taylor-Johnson no volverá a ponerse detrás de la cámara tras sus desavenencias con la creadora del "universo Grey", E.L. James.

Lo que sí ha trascendido es que Niall Leonard, esposo de James, será el guionista que adaptará la segunda novela de la trilogía.