4 películas de desamor para enfrentar el 14 de febrero

Si estás en tu casa sufriendo porque esa persona especial decidió acabar la relación y no te quieres encontrar con las parejas que disfrutan su amor, te recomendamos estas películas de desamor.
Te recomendamos estas ´películas de desamor para que te encierres en tu casa y evites ver a los enamorados.
Te recomendamos estas películas de desamor para que te encierres en tu casa y evites ver a los enamorados.

Ciudad de México

Sí, el amor duele y más cuando la otra persona decidió que ya no quiere continuar con la relación, no queda de otra más que aceptarlo.

También sabemos que lo último que quieres ver son parejas demostrándose su amor, por eso te recomendamos estas películas de desamor para que puedas llorar a gusto u odiar a esa persona... lo que gustes.

TE RECOMENDAMOS: Canciones de desamor para este 14 de febrero 

Ruby Sparks (2012)

¿De qué va? Los directores de "Little Miss Sunshine" relatan la historia de un escritor que se enamora de uno de sus personajes femeninos. Calvin Weir-Fields (Paul Dano) había sido un niño-prodigio, cuya primera novela había tenido un gran éxito. Pero, desde entonces, sufre un sistemático bloqueo creativo agravado por su deprimente vida amorosa. Finalmente, consigue crear un personaje femenino, Ruby Sparks (Zoe Kazan), que acaba materializándose y compartiendo la vida con él.

Closer (2004)

¿De qué va? Una historia de pasiones, sexo, amor y abandono que involucra a dos parejas, con una situación que se complica cuando el hombre de la primera pareja conoce a la mujer de la segunda.

Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004)

Joel (Jim Carrey) recibe un terrible golpe cuando descubre que su novia Clementine (Kate Winslet) ha hecho que borren de su memoria todos los recuerdos de su tormentosa relación. Desesperado, se pone en contacto con el creador del proceso, el Dr. Howard Mierzwiak, para que borre a Clementine de su memoria. Pero cuando los recuerdos de Joel empiezan a desaparecer de pronto redescubre su amor por Clementine. Desde lo más profundo de su cerebro intentará parar el proceso.

Y si ya estás en esas de la depresión, con ganas de cortarte las venas con galletas de animalitos, no te desanimes, no todo está perdido, el siguiente paso es continuar con tu vida, por eso te recomendamos ampliamente esta película.

Comer, rezar, amar (2010)

Tras varios fracasos sentimentales, una mujer decide encontrarse a sí misma a través de un viaje por Italia, la India, Bali e Indonesia. Liz Gilbert (Julia Roberts) tenía todo lo que una mujer puede soñar, un marido, una casa y una brillante carrera, pero se encontraba perdida, confusa, insatisfecha. Una vez divorciada, y tras un periodo de reflexión, decide abandonar su acomodada vida y lo arriesga todo, emprendiendo un viaje alrededor del mundo. La historia se basa en el best-seller autobiográfico de Elizabeth Gilbert.

 

ERV