Prometen ataque de chistes en año nuevo

Teo González, la India Yuridia y Kino Díaz ofrecerán cena-baile-show en el Salón Fiesta Guadalajara el último día del año. 
Kino y Teo garantizan la diversión del espectador.
Kino y Teo garantizan la diversión del espectador. (Cortesía Francisco Martínez)

Guadalajara

Para dar por concluidas las fiestas decembrinas, Teo González, la India Yuridia y Kino Díaz deleitarán a los tapatíos en una cena-baile-show que promete diversión y buen humor a todos los que asistan este 31 de diciembre a Salón Fiesta Guadalajara.

Son 14 años de éxito y tradición los que respaldan este espectáculo que sin importar el paso del tiempo, se ha mantenido vigente con nuevas rutinas e invitados, sin embargo, la esencia del comediante de la cola de caballo sigue más radiante y fiel a su personaje que nunca.

“Gracias a Dios y al público la respuesta ha sido excelente en cada año y creo que este año no será la excepción. Creo que en esta ocasión, el show será un boom impresionante”, comentó en rueda de prensa Teo González, anfitrión de la velada.

Sobre el espectáculo adelantan que, después de la cena y música a cargo de Elemental Show, el público podrá disfrutar de un hilarante postre que figurará en una combinación única de estilos donde cada invitado hará gala de su talento cómico.

“Los estilos de cada uno de nosotros son muy diferentes, Teo es comediante, La India Yuridia es standupera y yo soy imitador, nada que ver los tres. Lo único que nos identifica es la comedia pero son formas de comedia diferentes, se van a divertir mucho”, explicó Kino.

La diversión y la alegría serán los principales ingredientes de esta fiesta donde además de música y comedia, se dará el espacio a lo tradicional para que los invitados celebren la llegada del 2017 con abrazos, uvas, espantasuegras y serpentinas.

“Después de la celebración viene el show. A partir de las 12:15 a.m. entramos nosotros y de ahí ¡agárrenos! Que venimos por más de tres horas, tiempo que no van a sentir porque es muy agradable. Es un show que podrá disfrutar todo mundo”, recalcó Teo.

Con respecto a la innovación constante que experimenta el comediante de la cola de caballo en sus rutinas, Teo comenta que el objetivo es hacer reír a los demás siempre apegándose en su caso, a lo clásico.

“Yo pienso que el stand-up es una moda, prefiero ser clásico que moda. Muchos compañeros han creído que ser grotescos en su vocabulario les da un plus, respeto a los que lo hacen, pero prefiero seguir con la onda clásica familiar, algo que además me ayuda a renovarme con situaciones cotidianas, por ejemplo, ahora puedes hacer chistes sobre los XV años de Rubí”, señaló el comediante.

La noche, que pinta larga, la podrán disfrutar más de 1,900 personas que se espera asistan al Salón Fiesta Guadalajara, todas rodeadas de un ambiente seguro y familiar en compañía de las ocurrencias de la India, Kino y Teo, quienes garantizan la diversión del espectador, o si no, la devolución de su mal humor. 

GPE