Chelsea Handler culpa a las Kardashian del triunfo de Trump

La conductora dijo que la victoria de Trump se debe a que los medios lo cubrieron como si fuera una figura del entretenimiento y agregó: "culpo a las Kardashian, fueron el principio del fin". 
Chelsea Handler culpó a las Kardashian por la victoria de Trump.
Chelsea Handler culpó a las Kardashian por la victoria de Trump. (Especial)

Ciudad de México

Para Chelsea Handler, las culpables de la victoria de Donald Trump como nuevo presidente de Estados Unidos son las hermanas Kardashian

La comediante y conductora de televisión consideró que el triunfo del republicano se debe, en gran parte, a la cobertura que los medios le dieron, como si se tratara de una figura del entretenimiento. 

TE RECOMENDAMOS: Así reaccionó Hollywood a la victoria de Donald Trump

"Era un reality show. Nos hemos convertido en un reality show. Personalmente, culpo a las Kardashian; el inicio del fin fueron las Kardashian. La manera en que estas personas adquieren fama y no desaparecen, es surreal. Todo está a la venta", dijo la comediante en entrevista con Variety

"Tenemos a un hombre que se enoja con Vanity Fair por dar una crítica negativa a su restaurante. Por cierto, ¿alguna vez has ido a ese restaurante? Es el pedazo de basura más grande al que hayas ido", agregó. 

Handler fue una de las duras críticas de Trump previo a su victoria en las elecciones. En su visita a México, en abril pasado, la conductora paseó en México junto a una piñata de Trump buscando un árbol para colgarla. 


ehh