Chayanne prueba en el “tsunami del reggaetón”

El cantante hizo mancuerna con Wisin en el tema “Qué me has hecho”, del cual realizaron el video en Orlando.

Ciudad de México

Conocido por el swing que imprime a su baile, Chayanne asume con cierto humor que al incursionar en "el reggaetón", seguro habrá alguien que quiera bailar con él.

"¡Estamos listos, estamos esperando la pareja para bailar!", dijo el cantante a ¡hey¡, al tiempo que una pícara sonrisa iluminó su rostro.

TE RECOMENDAMOS: El amor de la madre es incondicional: Chayanne

Sin embargo, segundos después y adoptando un tono más serio, destacó que la idea de adoptar el género en cuestión se debe a que después de 38 años sigue experimentando.

"Siempre, siempre experimentas, siempre haces cambios. Yo he hecho discos de pop completos, pop tropical, pop rock, y ahora quiero entrar a este tsunami musical que le llaman el reggaeton, el urbano; lo hago porque el pop me da esa libertad de hacer fusiones con otros ritmos", destacó el boricua.

De hecho, el deseo de Chayanne ya se materializo a través del tema "Qué me has hecho", en el que hace mancuerna con Wisin, y se ha convertido en el tema musical de la campaña Renueva tu hogar, que realizó para Coppel con motivo del mes de las madres.

"En el urbano estoy experimentando con el tema "Tú que me has hecho", en el cual he trabajado con Wisin, quien me tiene muy feliz. Yo siempre he dicho que respeto mucho a mis compañeros, independientemente del género que trabajen, porque sé que todos tienen su talento y Wisin es un caso.

"Estoy feliz porque apenas antier hicimos el video en Orlando, fue un trabajo muy bonito, ahora estamos en la edición de ese material, así que pronto lo pondremos a consideración, a ver qué pasa, porque la idea es presentar este tema, hacer unos tres o cuatro más y ya después pensar en un disco completo". Sin embargo la canción ya se escucha a través de los promocio- nales que realizó para la campaña:

"Apenas estábamos con el tema y de manera conjunta (entre él y la compañía) se nos ocurrió meterlo en los promocionales, lo cual agradezco mucho porque ha funcionado muy bien", expresó el intérprete, quien minutos antes había agradecido a las 11 mamás que ganaron la promoción Coppel y a sus acompañantes.

"Muchas gracias por participar en la campaña, la cual me parece que es muy bonita porque es para reconocer a la mamá, que para mí es un ser muy especial, la mía ya está en el cielito, pero siempre está en el corazón”, dijo el cantante mientras poco más de 30 mujeres, jóvenes, y en su mayoría maduras, centraban su mirada en él.

“A todas las que podemos ver se les agradece; yo siempre les digo a las mamás que son lo más dulce y lo más bello del mundo; porque son los seres que siempre están ahí, que hagamos lo que hagamos, incluso algunas travesuras o cuando uno tiene problemas siempre va al cordón umbilical”, destacó.


DAPR