Fuimos felices: Brozo al confirmar que sale de Televisa

En Twitter, Víctor Trujillo dijo a sus "chamacos" que después de 15 años, el 30 de diciembre próximo termina su relación con la televisora.
Brozo estuvo el frente del programa durante seis años.
Brozo estuvo el frente del programa durante seis años. (Facebook Brozo.)

México

Luego de que Grupo Televisa informó que en enero sacará del aire los programas de Adela Micha, Joaquín López Dóriga y Brozo, éste último se despidió de sus "chamacos".

"Chamacos. Confírmoles q después de 15 años, mi relación con Televisa terminará el 30/12/16. Fuimos felices. #SiTienenTeleAhíMeBuscan Órale!, escribió en su cuenta de Twitter.

TE RECOMENDAMOS: Televisa saca del aire programas de Adela Micha, Brozo y López Dóriga

"Excelente ya se habia tardado en dejar esa compania que solo apendeja a la gente. Eres demasiado para telerisa"(sic), "Ellos se la pierden, ojalá llegue el Mañanero a alguna otra cadena Inteligente!! Abrazo y suerte!!", fueron algunos de los comentarios que sus seguidores le escribieron en la misma red social.

Chamacos. Confírmoles q después de 15 años, mi relación con Televisa terminará el 30/12/16. Fuimos felices. #SiTienenTeleAhíMeBuscan Órale!

En un comunicado, Televisa detalló que los programas saldrán al aire por "razones comerciales" y adelantó que ya se trabajan en otros proyectos para sustituirlos.


DAPR