Bill Murray compra todos los boletos a concierto y los regala

El actor asistió a un concierto de la banda The SteelDrivers, en Charleston, Carolina del Sur, ciudad donde vive, y regaló los boletos a los asistentes que esperaban en la línea.
Bill Murray compró los boletos restantes de un concierto y los regaló
Bill Murray compró los boletos restantes de un concierto y los regaló (Reddit)

Ciudad de México

Bill Murray compró los boletos restantes de un concierto de la banda The SteelDrivers la semana pasada en Charleston, Carolina del Sur, y los regaló a todos los que esperban en la fila para comprarlos.

Un usuario de Reddit compartió una fotografía en la red en la que se ve al actor frente a la taquilla con los boletos en la mano, justo antes de entregarlos a los demás asistentes al concierto.

TE RECOMENDAMOS: Bill Murray y la música

Los comentarios no se hicieron esperar: "el hombre es un tesoro nacional", "un verdadero héroe", "Bill Murray acusado de ser increíblemente bueno", entre otras respuestas que se pueden leer en la publicación original.

No es la primera vez que el actor hace de las suyas, el año pasado le regaló un boleto de la Serie Mundial a una fanática de los Cachorros de Chicago.

Bill Murray ha actuado en más de 20 películas a lo largo de su carrera, entre las que destacan Los Cazafantasmas, Perdidos en Tokio o Rushmore.

Además, ha sido nominado al Oscar por su papel en Perdidos en Tokio de 2003, también por sus actuaciones en Los Cazafantasmas, Rushmore, La visita del rey, St. Vincent y Flores Rotas.

Fue ganador a Mejor Actor en los premios BAFTA, Globos de Oro, Satellite Awards e Independent Spirit, por las películas Perdidos en Tokio de 2003 y Rushmore de 1998.

ERV