El baterista Iván Núñez dará una demostración en Guadalajara

Hace tres años, Iván decidió emigrar a la Ciudad de México para explotar su talento y desde entonces, ha tenido la oportunidad de trabajar con diversos artistas.

Guadalajara

Iván Núñez es originario de Guadalajara. De niño descubrió que tenía un talento especial para la música gracias a la herencia de su padre que es músico y a las cazuelas de su mamá que despostilló para completar su primera batería.

“Siempre hubo instrumentos musicales en casa como piano y guitarras. Comencé estudiando piano a los 4 años de edad, ya más grande no me gustó tanto y decidí irme por la batería”.

Hace tres años, Iván decidió emigrar a la Ciudad de México para explotar su talento y desde entonces, ha tenido la oportunidad de trabajar con artistas como: Alejandro Fernández, Emmanuel, Ricardo Arjona, María José, Alan Ibarra, el ex Magneto, Manuel Mijares y el español Alex Ubago.

Después de recorrer varios países en los que acompañó tocando la batería a diversos artistas, Iván regresa a casa para ofrecer una demostración gratuita este viernes 11 de octubre a las 16:00 horas en la tienda Top Music ubicada en López Cotilla.

“La marca Sabian de platillos a nivel mundial, cada año saca a votación 12 platillos. Haremos un tour en México, la gente tiene la oportunidad de, escucharlos, verlos, tocarlos y después ingresan a la página www.cymbalvote.com donde pueden votar por sus platillos favoritos. Los 4 platillos con más votos salen a la venta el próximo año”.

Durante la exhibición, tocará varios temas y diversos estilos para que la gente escuche el sonido de los platillos.

“La invitación es para bateristas pero también pueden participar otras personas como guitarristas, pianistas. Espero que se acerquen a preguntarme sobre técnicas, mucho gusto les puedo ayudar” afirmó Iván Núñez