Los Auténticos prometen un inolvidable concierto

La banda argentina presentará su más reciente material Y la Banda sigue este viernes en calle 2.
Los Auténticos Decadentes se presentan el próximo viernes en Calle 2.
Los Auténticos Decadentes se presentan el próximo viernes en Calle 2. (Michel Vázquez)

Guadalajara

La popular banda argentina Los Auténticos Decadentes ya se encuentra en Guadalajara afinando los últimos detalles para la presentación que tendrán este próximo viernes en Calle 2.

"Estar acá es muy bueno, esperamos que sea una noche inolvidable, los show de acá siempre son muy especiales, de hecho los primeros años sólo veníamos a DF y a Guadalajara así que estamos emocionados", mencionaron en rueda de prensa.

En su visita por la Perla tapatía, los argentinos darán a conocer su más reciente producción discográfica Y la Banda Sigue, con el que además se adelantan a los festejos de su 28 aniversario.

"Este nuevo disco es para nosotros como el primero, es el principal estamos a flor de piel con esta nueva creación".

La banda señaló que con la serie de conciertos que harán por la República en la que incluyen la ciudad de Monterrey, DF, Cancún y Yucatán, pretenden grabar un vídeo en el que el público sea el protagonista.

"Queremos hacer un vídeo filmado por la gente, que ellos sean los protagonistas a través de sus celulares y nos trasmitan todo lo que se vive en el show, bailando y saltando y haciendo todo lo que quieran pero por favor que sea durante todo lo que dura la canción".

La dinámica consiste en que los asistente saquen sus celulares cuando comience el tema "El corso de Ayacucho" y graben un video de como disfrutan la canción. Posteriormente a través de las redes sociales de la banda se abrirá una convocatoria para que lo envíen y así recolectar los mejores, el proyecto final incluirá tomas de todas las ciudades.

Para su presentación en Guadalajara la banda estará acompañada de las agrupaciones Kachiporros, Genitallica y Machingón.