Sillas voladoras y tatuajes fluorescentes en el Corona Capital

Diversas atracciones captan la atención de miles de asistentes al encuentro musical que esta noche espera a The Killers y Pet Shop Boys. 

México

Además de la fiesta musical que se está llevando a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez, diversas actividades han captado la atención de miles de asistentes.

El Corona Capital, además de ser uno de los festivales musicales más importantes de México, también se caracteriza por ofrecer una variedad de peculiares actividades por parte de marcas participantes.


FOTOGALERÍA: Corona Capital 2016: Música, nubes y frío

Tatuajes de agua y pinturas fluorescentes adornan la piel de los miles de asistentes con figuras como anclas, plumas y flores de diferentes colores.

Un área de diseño mexicano que ofrece una amplia variedad de collares, pulseras, relojes, bolsas, zapatos y hasta muebles, atrae la atención de las mujeres.

El arte se hizo presente con una exposición de litografías en donde los rostros de grandes de la música como David Bowie, Prince, Queen y Morrisey eran los protagonistas de las piezas artísticas.


NO TE PIERDAS: Tegan and Sara protestan contra Trump en el Corona Capital

El público hacía fila para ingresar a una miniferia, donde ponían a prueba sus habilidades en los diferentes juegos de destreza.

Mujeres y hombres participan en actividades como lanzar pelotas a los rostros de Adele, John Lennon, Kurt Kubain y Amy Winehouse.

Además de la música, el estilo y la moda son pilares importantes para el festival, por lo que también se instaló una barbería para quienes quisieran cambiar su look.

Este año la atracción mecánica del evento son las sillas voladoras que además de ser una experiencia divertida, ofrece un espectáculo de luces que es apreciado desde la distancia.


ehh