Pensé que quería un autógrafo y me asaltó: Adrián Uribe

El actor dijo que el hombre que lo asaltó el sábado mientras comía en un restaurante en San Ángel se llevó su "único reloj bueno".
Adrián Uribe vuelve a trabajar para los niños.
Adrián Uribe. (Clasos)

Ciudad de México

El actor Adrián Uribe pensó que el hombre que lo asaltó el fin de semana en el restaurante Punta Arena, en la delegación Álvaro Obregón, se le había acercado para pedirle un autógrafo.

"Pensaba que quería una foto, un autógrafo y no, sacó una pistola", dijo el actor en entrevista con Adela Micha para Grupo Imagen.

TE RECOMENDAMOS: Roban reloj de $200 mil a Adrián Uribe en restaurante de CdMx

Uribe detalló que el asaltante pidió una mesa en el restaurante y que al pasar al lado de él le sacó la pistola y le pidió el reloj a él y a su acompañante.

"Entraron y pidieron una mesa y ya cuando pasaron al lado nos asaltaron. Cuando iban de salida también le quitaron un reloj a otra persona".

Afirmó que no acostumbra usar cosas de valor, pero que esta vez se confió.

"Era mi único reloj bueno; ya no lo usaba porque ya me habían asaltado en la calle, pero me confié porque estaba en el restaurante".

El sábado, el actor, comediante y conductor reportó que hombres armados asaltaron a los comensales del restaurante ubicado en avenida de Paz, colonia San Ángel.

AA