Arranca el Teletón 2014

Con un amplio repertorio de artistas, esta noche inició el evento en el que se busca recaudar más de 473 millones de pesos para apoyar a niños con discapacidad.

Ciudad de México

Bajo la conducción de Eugenio Derbez, esta noche arrancó la edición 18 del Teletón, en  la que se busca recaudar más de 473 millones 794 mil 379 pesos para apoyar a niños con discapacidad.

El actor y comediante inició la transmisión con un monólogo sobre las críticas que ha recibido la Fundación Teletón y pidió informarse antes de emitir cualquier comentario al respecto.

"El Teletón es nuestro, no es un logro de cualquier gobierno, no es un logro de Televisa, es un logro de México", dijo Derbez.

Este evento, que se realiza cada año y es transmitido por Televisa, cuenta en esta edición con un amplio repertorio de artistas que amenizarán la transmisión, entre los que destacan Los Tigres del Norte, Ricky Martin, Miguel Bosé, Aleks Syntek, Yuri, Laura Pausini y Belinda.

Hasta la fecha, gracias al Teletón se han construido con 21 Centros de Rehabilitaión Infantil Teletón (CRIT), una universidad, un centro para niños con autismo y un hospital para niños con cáncer.

La Fundación Teletón, dirigida por Fernando Landeros, ha sido apoyada por empresas como Banamex,Telmex, Farmacias del Ahorro, Soriana, Telcel, MetLife, Aeroméxico, Hidrosina, entre otras.



$473,794,379 + 1 PESO