El amor acaba: 'Brangelina' y otros 'truenes' que impactaron

Usuarios de redes sociales no se cansaron de escribir "Ya no creo en el amor", luego de los rompimientos de estas celebridades.
Los rompimientos que impactaron.
Los rompimientos que impactaron. (Especial)

México

Angelina Jolie pidió hoy el divorcio a Brad Pitt, luego de más de 10 años de relación. Pero este rompimiento no es el único que ha generado impacto entre el público, pues ya antes otros famosos que se veían muy unidos también se separaron 

Aquí te compartimos un recuento de las parejas que han roto y la forma en la que anunciaron su separación.

Johnny Depp y Amber Heard

En mayo pasado, Amber Heard presentó una demanda de divorcio de su marido, Johnny Depp, con quien se casó en febrero de 2014. 

La noticia impactó porque, además de alegar "diferencias irreconciliables", la actriz dijo que había padecido violencia doméstica. 

Depp, de 52 años, y Heard, de 30, se conocieron durante el rodaje de 'The Rum Diary' (2011) y se comprometieron en 2014 a pesar de numerosos rumores sobre problemas en su relación.


Ben Affleck y Jennifer Garner
La pareja anunció su ruptura el 30 de junio de 2015, tras 10 años de matrimonio y tres hijos en común. "Después de pensarlo mucho, hemos tomado la decisión de divorciarnos", explicaron los actores en un comunicado.

Affleck, de 42 años y ganador de dos Oscar, y Garner, de 43, comenzaron a salir poco después de haberse conocido filmando en 2003 la elícula 'Daredevil'.


Miss Piggy y la Rana René
Los adorables Muppets, a quienes hemos visto juntos desde hace años en cine y televisión, anunciaron su separación el 4 de agosto de 2015. Los personajes publicaron un comunicado en el que expresaron: "Nuestras vidas personales son ahora distintas y separadas. Veremos a otras personas, otras cerdas, otras ranas".

Sin embargo, aseguraron que seguirán trabajando de manera profesional, pues en otoño próximo estrenarán el nuevo show de Los Muppets, por la señal de ABC.


Gwen Stefani y Gavin Rossdale
La ruptura de Gwen y Gavin se confirmó también en agosto de 2015, luego de 13 años de matrimonio, debido a lo que llamaron "diferencias irreconciliables".

"Hemos llegado a un acuerdo mutuo de ya no ser pareja, pero seguimos siendo padres, por lo que estamos comprometidos a criar a nuestros hijos y proporcionarles un entorno feliz y con salud", señalaron en un comunicado.


Miranda Lambert y Blake Shelton
El 20 de julio de 2015, el mundo se enteró del rompimiento entre Miranda Lambert y Blake Shelton, que llevaban cuatro años de matrimonio.

"Este no es el futuro que imaginamos. Y es con una gran tristeza que seguiremos adelante por separado", anunció la pareja en un comunicado.

Lambert y Shelton se casaron en 2011 en Texas.


Helena Bonham Carter y Tim Burton

En diciembre de 2014, Tim Burton y Helena Bonham Carter dieron a conocer su separación, tras sostener un vínculo sentimental por 13 años.

La pareja se conoció durante el rodaje de 'El Planeta de los Simios', en 2001, y tienen dos hijos: Billy de 11 años y Nell de 7.

Aunque el director y la actriz nunca contrajeron matrimonio, eran considerados una de las parejas más sólidas de la industria, y colaboradon en exitosos proyectos, como 'Charlie y la fábrica de chocolate', 'Sweeney Todd' y 'Alicia en el país de las maravillas'.

EHH