Angélica María no descarta serie sobre su vida

La llamada "Novia de México" mencionó que no le desagrada la idea de que se haga una serie sobre su vida. "Sería bonito, ¿por qué no?" mencionó. 
Angélica María se mostró emocionada.
Angélica María no descarta serie sobre su vida. (AFP)

Ciudad de México

Angélica María sostuvo que no le desagrada la idea de que se haga una serie de televisión sobre ella, con lo que deja abierta la posibilidad, pues aunque su vida no ha sido de escándalos, sí ha sido interesante e intensa.

La llamada "Novia de México" compartió lo anterior en la conferencia de prensa en la que se anunció su presentación el sábado en El Lunario del Auditorio Nacional.

TE RECOMENDAMOS: Angélica María reconoce logros de latinos en EU

"Vamos a ver qué pasa. Ya se me han acercado varias personas para hacerme esa propuesta y veremos que se puede hacer y cómo la quieren hacer", comentó.

La cantante mencionó que tiene 73 años de edad y 57 años de trayectoria, y que nunca ha tenido escándalos en su vida.

"He sido una persona que nunca ha tenido escándalos pero he llevado una vida intensa, una vida interesante, con muchas dificultades, muchos problemas, pero también muchísimas cosas maravillosas y sería bonito ¿por qué no?".

Respecto a presentación que tendrá el sábado en El Lunario, Angelica María confesó sentirse emocionada por reencontrarse con su público.

"Me encantó la idea y el concepto de revivir el cabaret como hacíamos hace unos años es maravilloso. Además, no me podía negar a Sergio Gabriel pues es como de la familia". dijo.

Externó que en su presentación habrá de todo y, sobre todo, quiere rendir un homenaje a las madres en su día. " Cantaremos todos mis éxitos, baladas, rock y rancheritas. No esperen grandes sorpresas, la única sorpresa sería que me muriera en el escenario", bromeó.

La interprete también manifestó que ha estado al pendiente de la salud de su amigo José José. "Le he hablado y lo siento muy optimista. José (José) es una persona maravillosa, es mi amigo y como amigo sincero que es lo he escuchado muy animoso.

"Él tiene muchas ganas de salir adelante y mientras tenga ese pensamiento sé que lo logrará porque la mente es muy poderosa", planteó.


DAPR