Andrew Garfield besa a Stephen Colbert

El actor fue el invitado del show de Stephen Colbert, donde besó al conductor. 

Ciudad de México

El beso entre Andrew Garfield y Ryan Reynolds logró colocarse como uno de los momentos más comentados en redes sociales de los Globos de Oro. Y ahora el actor vuelve a ser el centro de atención con un nuevo beso a un hombre.

El exnovio de Emma Stone acudió como invitado al programa de Stephen Colbert, quien le preguntó a Garfield por qué besó a Reynolds. 

"¿Qué pasó? ¿Cuál fue la historia ahí? ¿Qué estaba sucediendo ahí?" preguntó el conductor.

TE RECOMENDAMOS: Romances de película: 6 parejas que lo fueron primero en el cine

"Yo solo quería que Ryan supiera que lo amo sin importar que gane o pierda", respondió Garfield. "Simplemente, ya sabes, no importa, es cómo juegas el juego. Él asistió y dio lo mejor de sí. No cambia nada en mi corazón."

"¿Y te sientes muy cómodo besando a otros hombres?", preguntó Colbert.

"Ni siquiera entiendo la pregunta", dijo Andrew entre risas.

"Yo tampoco, Nadie la entiende. Pero yo también estoy completamente cómodo con eso. Sólo quiero que sepas que en cualquier momento durante este show...", dijo Stephen, antes de que Andrew comenzará a acercarse a él. 

Y de repente, ambos terminaron besándose. Te dejamos aquí el video. 



Cuando Emma Stone se enteró del beso que su exnovio, Andrew, le dio a Ryan Reynolds tuvo una graciosa reacción, ¿qué pensará ahora?

#EmmaStone couldn't believe #AndrewGarfield & #RyanReynolds locked lips 💋 during #RyanGosling's acceptance speech. #GoldenGlobes

Un vídeo publicado por Entertainment Tonight (@entertainmenttonight) el




ehh