Andrés Obregón ofrecerá show musical en marcha gay

El joven cantante formará parte de los shows musicales que se ofrecerán en la capital mexicana. Mariana Seoane, Maite Perroni, Matisse son algunos de los artistas que también cantarán.
Andrés Obregón ofrecerá show musical en marcha gay.
Andrés Obregón ofrecerá show musical en marcha gay. (Twitter)

Ciudad de México

El joven cantante mexicano Andrés Obregón compartirá escenario el próximo sábado con Mariana Seoane, Maite Perroni, Matisse, entre otros, en la presentación musical que se ofrecerá en el Ángel de la Independencia en el marco de la XXXIX Marcha del Orgullo LGBT en la Ciudad de México.

El concierto tendrá lugar durante la mañana para deleitar a todos los miembros de dicha comunidad, que este año exigirá el reconocimiento en todo el territorio nacional del matrimonio igualitario y la legalidad de la identidad de género.

TE RECOMENDAMOS: Maite Perroni, ilusionada por participar en marcha gay

La actividad es impulsada por el Gobierno de la Ciudad de México, Impulse y aliados interesados en la aceptación y la mejora en cuanto a la calidad de vida para las personas LGBT.

De acuerdo con un comunicado, Andrés Obregón le cantará al amor y al desamor, a la vida y la melancolía, pero sobre todo a las personas, como seres humanos valiosos y con derechos.


DAPR