El amor me hizo fan del Vive

Mariana vino por primera vez al Vive Latino hace 10 años porque el amigo que le gustaba la invitó. Ahora llevan 9 años de novios.
Mariana y su novio.
Mariana y su novio. (Alejandro Domínguez)

Ciudad de México

A diez años de su primera vez "en el Vive" Mariana Romero se acuerda que es fan del festival Vive Latino porque su galán la invitó hace 10 años. Hoy llevan 9 de novios y nunca han faltado al evento.

Mariana tuvo que conseguir que la hermana de una amiga la acompañara hace 10 años a un festival de rock latino porque sus amigas no quisieron ir con ella.

Fue al Vive y no pensó que eso sería lo que poco después la convertiría en novia de Esteban.

"Hace diez años cuando todavía éramos amigos me dijo que viniera con él, me acompañó la hermana de Pau (una de sus mejores amigas), desde entonces venimos todos los años juntos", cuenta en el escenario Indio del Vive Latino (el escenario principal).

Cuando empieza a anochecer Mariana recuerda que su noviazgo comenzó porque ella y Esteban encajaron perfecto.

"Los mismos gustos musicales y la buena vibra de ese Vive Latino, nos mantienen juntos. Llevamos 9 años de novios", dice.

Escuchando y bailando la música de El Gran Silencio, Mariana toma a Esteban y le da un beso frente al escenario principal del Vive.

"Es el amor de mi vida", asegura después de ser fotografiada.

Mariana y Esteban terminarán su noche de sábado escuchando a La Maldita Vecindad, Calle 13, Los Tigres del Norte y recordando los 10 festivales anteriores, a los que han venido juntos.