Alfonso Cuarón solicita extras para su filme 'Roma'

Los interesados pueden asistir a la proceso de selección en la Colonia Roma, en la Ciudad de México.
Alfonso Cuarón filma Roma en la Ciudad de México.
Alfonso Cuarón filma Roma en la Ciudad de México. (Luis Ortiz)

México

La producción de la película "Roma", de Alfonso Cuarón, está buscando a cientos de jóvenes para participar de extras durante tres días.

Es a través de la agencia de Julio Toledo Extras Casting que la productora busca hombres y mujeres de entre 15 y 26 años para realizar la escena. Los interesados deberán acudir a las instalaciones de la agencia ubicadas en la colonia Roma, en la Ciudad de México.

TE RECOMENDAMOS: Alfonso Cuarón filmará película en México

Al ser una película de época, los requisitos son: evitar los tatuajes faciales incluyendo delineados de ojos y pestañas, cejas naturales, cabello sin teñir, lo cual incluye mechas, luces o colores fantasía y sólo se admiten cabellos castaños y oscuros.

De acuerdo con una fuente cercana al proceso de selección, se buscan jóvenes sin tatuajes visibles, sin perforaciones, uñas postizas, sin cirugías y sin cortes de cabello muy extremos.

La única manera de ser seleccionado es acudir a las oficinas en un horario de 11:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 18:00 horas. La producción paga entre 400 y 500 pesos el día de llamado, el cual será para este mismo fin de semana.



DAPR