Alfonso Cuarón aún se encuentra en el proceso de filmación de su nueva película Roma y, como parte del rodaje, el cineasta mexicano se encuentra realizando escenas en plena calle a la luz del día.
Son 16 vehículos antiguos para la escena y decenas de camiones los que se encuentran poblando el set de fi lmación que están ocupando para efectuar las últimas escenas de su cinta.
TE RECOMENDAMOS: Ricardo Monreal ofrece disculpas al equipo de Alfonso Cuarón
Ayer, una banda de guerra conformada por niños actores estuvo marchando con sus instrumentos antiguos y se ocupó una casa para recrear la época de los 70, donde está ubicado este fi lme.
Además están montadas cuatro grúas articuladas, dos grúas teleféricas, una pipa, dos plantas de luz, cuatro campers, un camión de props y otro de efectos especiales.
El equipo de producción se muestra hermético y no da ninguna pista de que Alfonso Cuarón esté fi lmando en la calle.
El director aparece pocas veces, con tal de no ser reconocido por los curiosos.
No obstante, los encargados del vestuario están en banquetas planchando cada uno de los vestuarios que se ponen los actores, mientras que otros les hacen arreglos de última hora.
La locación solo se ha usado esta semana, pues la mayoría de la historia de la película se desarrolla en una casa de la colonia Narvarte, que está tapada con mantas negras.
Se espera que la producción tome un descanso en la fi lmación a partir de que comiencen las semanas de Navidad y Año Nuevo, para después terminar la cinta a principios del próximo año. En las inmediaciones del efí- mero set, había anuncios que prevenían del rodaje