‘El midas’ de los negocios regresa a Guadalajara

 Alex Dey, impartirá Maestría en Ventas, una charla que promete elevar el espíritu emprendedor de los  tapatíos este miércoles en el Teatro Galerías
Alex Dey imparirá taller en Guadalajara
Alex Dey imparirá taller en Guadalajara (Tomada de Facebook Dr. Alex Dey)

Guadalajara

El entrenador de vida llega a Guadalajara con Maestría en Ventas, una charla que promete elevar el espíritu emprendedor del tapatío y motivarlo a vender y negociar en una única función que tendrá lugar este miércoles en el Teatro Galerías.

En entrevista, Alex Dey externó que está preparado para regresar y estimular los deseos emprendedores del público con una conferencia interactiva que, entre otras cosas, enseñará a diseñar una presentación de eventos de alto impacto.

"Para mí Guadalajara es la ciudad más bella de toda la república mexicana, la gente tiene muchas ganas de aprender. Todas las ocasiones que me he presentado aquí hemos llenado el teatro, así que hay mucho que hacer", afirmó.

Asimismo, comentó que también se tratarán temas que van de la mano con la superación personal, esto con el fin de imponer una motivación a la gente que busca un cambio en su vida laboral.

"Hoy en día la palabra "motivación" está muy trillada en México, pero claro que toco estos temas en mis eventos porque si la gente no tiene la motivación, no va a hacer lo que tiene que hacer, pero no lo nombramos de esa manera porque las personas al escuchar esa palabra, automáticamente les da pereza escuchar del tema".

Además el también autor destacó que las charlas están dirigidas a un público amplio, quien podrá utilizar las técnicas y conocimientos aprendidos en cualquier área laboral, incluso para los adolescentes que apenas comienzan a conocer los negocios.

"Los estudiantes que apenas salen a enfrentarse con la vida y al mundo cruel de los negocios, deben asistir a este tipo de eventos porque no saben lo que están haciendo. También es recomendable para amas de casa, personas desempleadas y las que tienen ganas de vender y que no tienen idea de cómo comenzar" recalcó.

Maestría en Ventas no sólo es una charla, es una lección de vida que se afirma verá resultados en lo cotidiano gracias al enfoque, simpleza y sencillez que imprime Alex Dey en sus eventos, donde además se ofrece una garantía a cada espectador.

"Recomendamos a las personas que asisten, que hagan un libreto de un actor que lleve cinco elementos, el cual se debe aprender como el padre de nuestro y con esto, se vende garantizado. Si treinta minutos después de escucharme no piensan que mi información es valiosa, se les devuelve su dinero" subrayó.

Fue hasta la edad de 26 años cuando Alex Dey logra el reconocimiento como el hispano más joven en ganar un millón de dólares en la compañía American Fidelity, desde entonces ha capacitado a más de un millón de personas de cuyos nombres destaca el del empresario Carlos Slim. Por si fuera poco, es el autor de best sellers como "La Biblia del Vendedor", "La Magia de Negociar" y "Créalo, sí se puede".

En palabras de Alex, si se es severo consigo mismo, la vida puede ser muy placentera, pero si se es demasiado placentero consigo mismo, la vida puede ser muy severa; con éstas invita al público a creer en Dios y a tener un gran sueño de salir adelante.

"Todas las personas aunque no se dirijan a ventas, aprenderán a vender y a negociar, porque en la vida nunca recibimos lo que merecemos, recibimos lo que negociamos, trabajando no se tendrá pobreza ni depresión" concluyó.

SRN