En México somos gente buena y trabajadora: Alejandro Fernández

"El Potrillo" cantó ante miles en el Zócalo de la CdMx, donde envió un mensaje de unidad a los mexicanos y rindió homenaje a Juan Gabriel.

México

Alejandro Fernández ofreció un concierto de poco más de dos horas en el Zócalo de la Ciudad de México para cerrar su gira "Confidencias Tour".

Además de cantar sus éxitos, "El Potrillo" hizo una pausa entre su repertorio para hablar con su público sobre las recientes elecciones en Estados Unidos.

"Hoy México vive momentos de grandes cambios y hoy tiene la oportunidad histórica de decirle al mundo que somos gente buena, trabajadora, con una gran cultura y con muchos valores.


TE RECOMENDAMOS: Paris Hilton deslumbra a sus fans en Tlalnepantla

"A todos los mexicanos que se encuentran trabajando fuera de nuestro país les digo que no están solos y hoy, como nunca, todos somos México. ¡Qué viva México, cabrones!", dijo Alejandro.

El canante estuvo acompañado de sus coristas, nada abrigadas a pesar del frío, y sus músicos, que lo arroparon durante toda la noche en la que evocó al amor, el desamor y la nostalgia.

De traje, con el cabello echado para atrás y totalmente rasurado, el hijo de Vicente Fernández cantó prácticamente todos sus éxitos y además dio paso a su espectáculo de mariachi, para el que apareció vestido de charro, ante la algarabía de sus seguidores.


NO TE PIERDAS: CdMx pospone homenaje a Juan Gabriel

En este espacio rindió homenaje a la música popular mexicana, a su padre Vicente Fernández y al fallecido Juan Gabriel, quien originalmente se iba a presentar en esta fecha.

Alejandro Fernández no dio tregua y salió avante frente a su público del que se despidió a las 23:00 horas.


ehh