Fans de ‘El Potrillo’ ya hacen fila para verlo en el Zócalo

Hoy a las 20:00 horas, el Zócalo será escenario del concierto gratuito que dará Alejandro Fernández; capitalinos y visitantes ya hacen fila en los únicos tres accesos que habrá. 

Ciudad de México

Capitalinos y visitantes ya están formados en la avenida 20 de Noviembre, 16 de Septiembre y 5 de Mayo para ingresar al Zócalo y ver a las 20:00 horas el concierto gratuito que ofrecerá Alejandro Fernández.

TE RECOMENDAMOS: Tips por si vas al Zócalo a ver a 'El Potrillo'

Autoridades capitalinas informaron que la circulación en el circuito del Zócalo está cerrada desde anoche y que los cortes viales se irán ampliando de acuerdo con la afluencia de personas.

El acceso a la plancha del Zócalo será por estas tres calles a partir de las 15:00 horas.

El gobierno capitalino recomendó acudir con vestimenta de acuerdo con las condiciones climatológicas; además, pidió no llevar paraguas, mochilas, botellas de vidrio o de plástico, ni objetos voluminosos.

Recomendó ubicar los puntos de ingreso y salida, así como establecer puntos de reunión entre los asistentes.

Debido al evento, el Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC Metro) ampliará su horario hasta las 01:30 horas del domingo; sin embargo, la estación de Metro Zócalo estará cerrada.

Con esta presentación, Alejandro Fernández cierra su gira "Confidencias World Tour"; además, dentro de su repertorio, 'El Potrillo' incluirá un popurrí dedicado a Juan Gabriel, quien falleció este agosto en California, Estados Unidos.

Puedes seguir la transimisión en vivo en el siguiente link: 

  

ACJ