Buscará Alejandro Camacho una diputación en 2015

El actor Alejandro Camacho anunció que buscará ser diputado federal como candidato del Partido Encuentro Social a en las elecciones del 2015.
El actor Alejandro Camacho anunció que buscará ser diputado federal como candidato del Partido Encuentro Social a en las elecciones del 2015. Archivo.
El actor Alejandro Camacho anunció que buscará ser diputado federal como candidato del Partido Encuentro Social a en las elecciones del 2015. Archivo. (Cuartoscuro)

Ciudad de México

El actor Alejandro Camacho anunció que buscará ser diputado federal como candidato del Partido Encuentro Social a en las elecciones del 2015.

En entrevista radiofónica con Ciro Gómez Leyva para Grupo Fórmula, Alejandro Camacho dijo que sus propuestas como candidato a diputados serán "la cultura, la educación y el arte", las cuales "creo que deben ser escuchadas".

Explicó que no dejará de trabajar como actor, pues "no quiero el dinero del erario, no quiero el dinero de los ciudadanos, de sus impuestos".

Camacho dijo que ya forma parte del Partido Encuentro Social, en donde "todos somos profesionista exitosos y vivimos de nuestra profesión".