Zombis "atacan" Bosque Mágico

Miles de adolescentes vivieron una noche de viernes espeluznante ante la presencia de gran cantidad de "muertos vivientes" que atendieron al llamado del parque de diversiones.

Monterrey

Qué miedo...

Miles de regios vivieron el viernes una noche de terror en la Operación Zombie que organizó Bosque Mágico.

La cara malvada de algunos payasos combinada con el sonido de la sierra y algunos zombis deambulando por el parque pusieron a estremecer a los visitantes que en su mayoría eran adolescentes.

Al filo de las 20:00 del pasado viernes alrededor de 140 zombis fueron desencadenados frente a los asistentes quienes sin pensarlo corrieron sin parar para tratar de huir de los terroríficos personajes.

Los gritos del público no cesaron ni un sólo segundo pues cuando parecían haberse perdido de un zombie no faltaba otro que los sorprendía por la espalda.

Para los amantes del terror la oscuridad fue un elemento perfecto para probar suerte y conocer la zona de las carcachas un lugar donde los más escalofriantes fantasmas esperaban a los visitantes.

Los más pequeños no pudieron contener el llanto mientras buscaban una salida al maléfico momento que habían vivido.

Pero no todo fue miedo también hubo diversión para algunos que  disfrutaron de las atracciones del parque como “The king extremo” y “El río rápido”.

El próximo viernes se repetirá la aventura y los rostros sangrando de los zombis estarán dispuestos para ponerle los pelos de punta a todos los que se atrevan a visitar el Bosque Mágico.