Zac Efron se desnuda para “That Awkward Moment”

El tráiler muestra a Efron desnudo tirado en un baño. En la cinta protagonizada también por Michael B. Jordan y Miles Teller, el actor se esfuerza por permanecer soltero.

Ciudad de México

Zac Efron protagoniza fuertes escenas en la cinta “That Awkward Moment”. Así lo ha dejado ver el nuevo tráiler de la cinta donde comparte crédito junto a los actores Michael B. Jordan y Miles Teller.

La película, originalmente titulada “Are We Officially Dating?”, narra la vida de tres amigos que realizan un pacto para permanecer solteros, luego de que el personaje encarnado por Jordan termina su noviazgo. Sin embargo, pronto Efron y Tellen se encontrarán con prospectos que los harán dudar con respecto a su objetivo.

El tráiler muestra a Efron desnudo tirado en un baño luego de planear, junto a sus amigos, tomar Viagra para poder tener relaciones sexuales a pesar de haber bebido en exceso. La secuencia de imágenes muestra también a Teller con un juguete sexual hacia el final de tráiler.

Por otra parte, pronto veremos Zac Efron protagonizar también “Neighbors” con Seth Rogen. Mientras tanto, "That Awkward Moment” será estrenada en enero de 2014.