Yuridia regresa a las Fiestas de Octubre

Comienza promoción en Televisa de su tercer sencillo “Cobarde”.
Yuridia reconoció el apoyo incondicional de todos sus fans.
Yuridia reconoció el apoyo incondicional de todos sus fans. (Milenio)

Guadalajara

Yuridia anunció que se presentará en las Fiestas de Octubre, además del Auditorio Nacional como parte de su “Gira 6”, con la que promociona su más reciente producción discográfica de la cual ya se escucha en la radio su tercer sencillo titulado “Cobarde”. Con 10 años de carrera y más de 2 millones de discos vendidos, la también  compositora interpretará sus grandes éxitos como “Ya es muy tarde”, “Te equivocas” y “Ya te olvidé”.

Yuridia inició la promoción de sus próximos eventos en los programas de Televisa, este lunes estuvo en entrevista en Primero Noticias, de lo cual dijo: “No sé pero tengo el presentimiento que me va a ir muy bien. Llevo 10 años trabajando muy duro, tengo muchos fans que siempre han querido verme sentada aquí contigo”.

Aunque no reveló la fecha exacta en la que se presentará ante los tapatíos en octubre, reconoció el apoyo incondicional de todos sus fans. Para el Auditorio Nacional (su segundo show en el año) ya están a la venta los boletos para el concierto para el 17 de septiembre.

Hoy Sony Music reconoció a la cantante por sus diez años de trayectoria artística y más de 2 millones de discos vendidos en el mundo de la música. La intérprete que surgió del programa de TV Azteca, La Academia, es ganadora de un Disco de Diamante, diez Platinos y cinco de Oro, es considerada como la cantante más vendedora de México de los últimos 10 años.

También adelantó que ya grabó el tema “El destino”, colaboración con Juan Gabriel que se incluirá en Los Dúo 3. “El hecho de que él (Juan Gabriel) haya pedido estar conmigo en un dueto es un honor y un privilegio muy grande, en mi casa siempre escuchaban a Juan Gabriel, entonces me llega a mí al corazón y me siento muy bendecida, siento que fui elegida para hacer este dueto”, comentó la sonorense.