Yuri y Lupita dejan atrás sus egos

Ambas unirán sus voces en el tour Siempre Amigas, en el Auditorio Nacional.
La cantante en un ensayo.
La cantante en un ensayo.

México

Yuri y Lupita D’Alessio son divas de la música que han sabido reinventarse para conquistar nuevas generaciones y con el objetivo de probar que el ego es un asunto que no tiene lugar entre ellas, unirán sus voces esta noche, en el tour Siempre Amigas, en el Auditorio Nacional.

“Hemos aprendido a tolerarnos y respetarnos más. Somos dos mujeres temperamentales, nos han separado mil veces, pero creo que la gente verá en el escenario el cariño que nos tenemos. Cuando la gente está peleada, no puede haber química”, expresó Yuri.

Así, las sorpresas que tienen listas para su show son varias, entre otras, la posibilidad de grabar un dvd, que significaría el primero en la carrera de D’Alessio: “Estamos en Warner las dos, hay posibilidades de hacerlo, porque son versiones diferentes (de los temas). Es muy deseado, me encantaría”, señaló Lupita.

 En tanto, Yuri adelantó que en solitario interpretará “‘Leona dormida’, ‘Qué ganas de no verte nunca más’ y ‘Como tú’. Para mí es una responsabilidad, porque cantar canciones de Lupita no es fácil”.

 Mientras que Lupita deleitará con “‘Esperanza’, ‘No puedo más’ y ‘Déjala’, es algo muy lindo para mí, su música es muy light para lo que yo canto, pero tiene rangos de cantante. Es un compromiso, porque son éxitos de la supergüera y es un honor para mí cantarlas”, dijo.

El show será abierto por Yuri, ya que ésta “respeta la trayectoria de Lupita”, al tiempo que D’Alessio añadió que “es una manera de demostrar que entre compañeras y estrellas de la música pueden plasmar en el mismo escenario que son una sola”.