Wisin y Yandel se solidarizan con Acapulco

El dueto realizó una firma de autógrafos para reunir vivieres para los más necesitados.
Los músicos grabaron el video Follow the leader en el puerto de Acapulco.
Los músicos grabaron el video Follow the leader en el puerto de Acapulco. (Archivo)

Ciudad de México

El dueto de reggaeton Wisin y Yandel firmaron autógrafos en el puerto de Acapulco, en apoyo a los damnificados por la tormenta tropical "Manuel".

Después de dos años, los cantantes decidieron regresar al puerto y solidarizarse con el pueblo guerrerense, con una firma de autógrafos y la posibilidad de tomarse una foto con sus fans, a cambio solicitaron víveres.

Desde el momento que se enteraron de la contingencia, los reguetoneros decidieron a apoyar a la gente que más lo necesita, por lo que se dieron cita en las instalaciones del Centro Internacional Acapulco (CIA), en donde acudieron cientos de fans con alimentos no perecederos.

Agradecieron a sus seguidores el apoyo: "Acapulco está de pie y venimos a poner nuestro granito de arena".

"Ustedes son maravillosos, este puerto es inolvidable para nosotros, que sepan que nos sentimos muy afortunados del recibimiento que nos dan y la convocatoria para ayudar a quienes hoy lo necesitan", reiteró Yandel.

Público de todas las edades llegó a la convocatoria que la Secretaría de Cultura hizo, para quienes desearan donar a cambio de un autógrafo de Wisin y Yandel.

Wisin apapachó y besó a sus fans y las motivó a seguir donando más víveres.