Hechizan al público con sus 200 representaciones

El musical 'Wicked' develó la placa conmemorativa; los padrinos fueron Bianca Marroquín, Martha Debayle y Carlos Rivera
La obra cumplió 237 funciones.
La obra cumplió 237 funciones. (Eduardo Gutiérrez Segura)

México, DF

Han hecho la magia de traer a nuestro país el montaje favorito de la Meca del teatro musical: 'Wicked', y esta noche quisieron celebrar que el público mexicano ha respondido como es debido al hechizo y han hecho de la puesta en escena todo un éxito, que esta noche celebró sus 200 representaciones.

"Gracias por estar en nuestras 200 representaciones, en realidad son 237, pero se nos pasó porque tenemos invitados de lujo, porque no podíamos agendarlos al mismo tiempo: Bianca Marroquín, Martha Debayle y Carlos Rivera", compartió Federico González Compean.

Así, los tres padrinos especiales aparecieron para aplaudirla labor de 120 personas que hacen posible el musical y para develar la placa, tuvieron que hacer magia, con una vuelta de manivela se activo el mecanismo del escenario y apareció el atril.

"Para empezar vi la obra en Nueva York hace nueve años y ahora la veo en mi país y en nuestro idioma con un elenco genial. Tanto talento... qué barbara Danna (Paola), estoy muy emocionada por ti. Estoy conmovida, todos y tanta familia, regresar a casa, con el nuevo teatro, vienen cosas maravillosas. Muchas felicidades, estoy orgullosa de estar de regreso", señaló Marroquín.

Por su parte, Rivera indicó que "me honra ser parte de los padrinos, para mí es el mejor montaje que se ha hecho en México de teatro musical. El elenco es perfecto; la dupla de Danna y Cecilia (de la Cueva) es inmejorable. Estar de invitado es una bendición, en un teatro nuevo, que se merece el publico, pero sobre todo el talento que hay aquí, que es para exportar".

Una de las más emocionadas fue Debayle, al compartir que "soy fan de la excelencia, y me da un orgullo tremendo que en México podamos ver un nivel y una calidad de excelencia absoluta, con cada uno de ustedes que están en el escenario.

"Con los productores y directores y la inversión que hace posible que podamos ver Broadway de primera clase en México, felicidades (Danna Paola). el mejor outfit ever, ¡la niña de verde!", agregó la comunicadora.

Las sorpresas en el musical no terminan, ya que el próximo 11 de junio recibirá la visita de otro invitado de talla internacional, Drake Bell.