La Glinda de Majo Pérez hechiza 'Wicked'

Majo Pérez se unió como Glinda al musical que se presenta en el Teatro Telcel; durante su presentación la actriz compartió escena con Ana Cecilia Anzaldúa y fue apadrinada por Drake Bell.
Drake Bell apadrinó la presentación de Majo Pérez como Glinda.
Drake Bell apadrinó la presentación de Majo Pérez como Glinda. (Twitter)

México

El hechizo que Majo Pérez lanzó en Ciudad Esmeralda encantó al público, quien sucumbió ante el poderío de la nueva Glinda con fuertes aplausos que estremecieron al escenario del Teatro Telcel.

Aunque enfrentadas en escena, la Elphaba de Ana Cecilia Anzaldúa arropó a la Glinda de Majo Pérez, quien no solo fue apoyada por el reparto de la obra, ya que también contó con un padrino musical de lujo, la estrella juvenil Drake Bell.

"He visto el show en Nueva York, en Los Ángeles y estoy sin palabras, no puedo creer lo sorprendentes que son todos ustedes, sus voces son increíbles", expresó Bell, quien también se dirigió a la nueva Glinda:

"Quiero felicitar a Majo. Estoy feliz de estar aquí, de ser su padrino", señaló el intérprete al finalizar la función, la cual coincidió con las 250 representaciones de la obra, según explicó Morris Gilbert, su productor.

Tras recibir sentidas felicitaciones no solo por su ingreso sino por su virtud en el escenario, Majo Pérez subrayó que no tiene miedo a las comparaciones con su alternante, Cecilia de la Cueva:

"Siempre habrá comparaciones, pero somos dos Glinda diferentes y eso está padre porque cada quien le da su toque. A ella le sale maravilloso, el papel le quedó pintado y yo estoy muy feliz, cada vez me enamoro más de Glinda".

La actriz también participa actualmente en el musical Mentiras y en la obra Las pequeñas cosas del gran Sondheim en el teatro Julio Prieto.