Diana Bracho y Yahir apadrinan 300 de 'Wicked'

La primera actriz y el cantante fueron los encargados de decir el conjuro para develar la placa conmemorativa de la puesta que se presenta en el Teatro Telcel. 
Yahir se mostró complacido de ver a sus colegas en la puesta.
Yahir se mostró complacido de ver a sus colegas en la puesta. (Twitter)

México

Con un recinto lleno se llevó a cabo la función 300 de el musical 'Wicked', representación elegida para develar la placa conmemorativa por casi un año de ocupar el escenario del teatro Telcel.

Los padrinos de honor fueron Diana Bracho y Yahir, quienes al lanzar un hechizo dejaron al descubierto la placa por las 300 representaciones del musical.

Para dicha función, el elenco principal se conformó por Cecilia Anzaldúa y Ceci de la Cueva. Las actuaciones del dueto en escena, provocaron que Diana Bracho se hincara minutos antes de la develación.

"Es un montaje a la altura de cualquier teatro, de cualquier país, y me siento muy honrada de que me hayan invitado a verla", dijo la actriz.

Mientras que Yahir externó su apoyo al elenco. "He tenido la oportunidad de trabajar con algunas compañeras que están en 'Wicked', es gente muy talentosa".

Con la emoción que le produjo una noche de festejo, Ana, aún caracterizada de Elphaba, agradeció formar parte del montaje.

"Qué privilegio que una obra tan bien producida y tan costosa en muchos aspectos haya tenido tan buena respuesta del público. Gracias a ellos seguimos aquí. Trescientas es una meta, pero vamos por más".

El sentimiento fue similar en Ceci de la Cueva. "Siento que las 200 fueron ayer, mi corazón está feliz de la vida y mi cuerpo sumamente cansado porque llevamos casi un año de estar en esto. Llevo un ratote en Oz y te juro que nunca he sido más feliz".

Con una temporada que se extenderá hasta enero del año próximo, 'Wicked' se convierte en una de las obras de OCESA con más permanencia en escena.