Inunda magia de 'Wicked' plazas comerciales

Un 'Tornado Esmeralda' recorrerá a partir de hoy distintos centros comerciales: permanecerá hasta el domingo en Reforma 222, y luego llegará a Satélite y Santa Fe, entre otros. 
Los asistentes disfrutaron de las atracciones.
Los asistentes disfrutaron de las atracciones. (María José Cantú)

México

Un poco de la magia de 'Wicked' que se vive en cada función fue llevada a los fans mediante el 'Tornado Esmeralda', carrusel que sintetiza la historia de la bruja verde para incitar a los fanáticos a vivir la experiencia completa en el teatro.

El 'Tornado Esmeralda' inició su recorrido en Reforma 222, donde permanecerá desde hoy hasta el domingo, para después girar por más plazas del país, como Satélite y Centro Santa Fe.

Para inaugurar la atracción, el elenco de la puesta, conformado por Danna Paola, Ana Cecilia Anzaldúa, Cecilia De La Cueva, Majo Pérez, Jorge Lau, Paco Morales, Anahí Allúe, Marisol Meneses y Adam Sadwing, acudió al centro comercial pasadas las 17:00 horas para complacer a sus fans, que esperaban en una larga fila, con fotografías y autógrafos.

Sin embargo, desde las 13:00 horas la gente pudo disfrutar de la experiencia de 'Wicked' en el corto recorrido del carrusel que permite conocer un poco de la historia empezando por la poción verde responsable del color característico de Elphaba.

Los fans pueden portar también las zapatillas encantadas hechas con rubí de Nessarose, la hermana de Elphaba, leer el libro de hechizos, accionar burbujas de jabón al tocar la varita mágica de Glinda, sentir en sus cabezas el sombrero negro de Elphaba y terminar la experiencia en el tornado, que les permite ganar premios como descuentos y boletos para la puesta.

"Muchísimas gracias por haber venido... Les mandamos besos verdes a todos", dijo Danna Paola, además de invitar a los presentes a ver la obra en el teatro Telcel.