A Wendy Sulca se le 'resbalan' las críticas en redes

La cantante peruana afirmó que toma lo positivo de los comentarios que le escriben en Twitter y a los demás no les da importancia, pues "hay gente que sólo se dedica a moletar".
El 22 de julio, Wendy publicó esta imagen en Twitter con el mensaje: "Con regalos de mis fans en México ! Mil gracias !!!"
El 22 de julio, Wendy publicó esta imagen en Twitter con el mensaje: "Con regalos de mis fans en México ! Mil gracias !!!" (@Wendy_Oficial)

Ciudad de México

A la cantante peruana Wendy Sulca se le 'resbalan' las críticas que le hacen en las redes sociales, ya que, afirma, hay gente que sólo se dedica a molestar y no tiene nada mejor que hacer.

La joven de 18 años, quien desde hace seis se hizo famosa en YouTube, considera que todo artistas recibe comentarios buenos y malos.

"Eso siempre va a pasar; trato de tomar lo positivo o las críticas positivas, lo que me va a ayudar a mejorar profesionalmente", dijo en entrevista con Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula.

"Hay algunas personas que les gusta les gusta molestar, ofender, faltar al respeto; he aprendido a no tomarle importancia estos comentarios".

Admitió que las críticas le "chocaron" cuando empezó a ser famosas, a sus 12 años, pero que gracias al apoyo de su familia, entendió que "hay personas que les gusta ofender y no tienen nada mejor que hacer".

La intérprete de canciones como "Israel", "Tetita" y "Cerveza, cerveza" está en México para promocionar su disco "Explosión", en el que transitó del folclor andino a la música pop.