Pharrell y Jay-Z, entre ganadores de los Webby

Los premios, que fueron anunciados este lunes, reconocieron el trabajo de Pharrell, Beyoncé, además de la empresa Netflix. La entrega tendrá lugar el 19 de mayo en la sala Cipriani de Wall Street.
Pharrell obtuvo gran éxito con 'Happy'
Pharrell obtuvo gran éxito con 'Happy' (Especial)

México

La Academia Internacional de Artes y Ciencias Digitales (IADAS) anunció hoy a los ganadores de los premios Webby. La lista incluye a Beyoncé, Jay Z y la compañía Netflix entre otros, quienes recibirán sus reconocimientos el próximo 19 de mayo en una ceremonia que tendrá lugar en la sala Cipriani de Wall Street, y será amenizada por Patton Oswalt.

Pharrell fue reconocido por su video interactivo de su tema "Happy", mientras que Beyoncé triunfó por su página web. Por otra parte, su esposo Jay Z fue premiado por la app para teléfonos móviles que ideó para su álbum titulado "Magna Carter Holy Grial".

Asimismo, Arcade Fire, Bob Dylan y Jimmy Kimmel serán reconocidos en la próxima edición de los Webby, que también otorgará un reconocimiento especial a Lawrence Lessig, por su activismo en pro de la propiedad intelectual, causa que apoyó a través de Creative Commons.

El Webby a Mejor Artista del Año será otorgado al grupo de hip hop De la Soul, pues ofrecieron su discografía completa a través de internet de manera gratuita.