Romperán vloggers barrera virtual

El colectivo llamado "No me revientes" presentará un espectáculo el 4 de diciembreen el Teatro Blanquita.
Pepeproblemas es uno de los vloggers que participará en el show.
Pepeproblemas es uno de los vloggers que participará en el show. (Especial)

México

Los vloggers, con más de un millón de suscriptores, Yayo Gutiérrez, Pepeproblemas, Alex Strecci, Luisito Comunica, Juxx y Debrayanshow presentarán en conjunto un espectáculo en el Teatro Blanquita el próximo 4 de diciembre.

Con esto, los youtubers indicaron que "se romperá la barrera virtual" que durante años habían tenido con sus fanáticos y para ello idearon un show "que no va ser como una obra, sino va ser más orientado al stand up".

"Romperemos la barrera virtual. Estamos emocionados, nerviosos, pero a fin de cuentas nos hemos estado preparando adecuadamente para esto", comentó Yayo Gutiérrez, uno de los vloggers.

El espectáculo que tendrá a los seis comediantes intercalándose en todo momento se relacionará con lo que cada quien hace en sus respectivos canales de Youtube. "Vamos a hacer mucha crítica social y sketches", indicó Debraynshow.

Por primera vez en el Teatro Blanquita, los vloggers estarán sobre el escenario. Pepeproblemas indicó que "es todo un reto, porque aquí se han presentado personajes como Polo Polo y no le podemos quedar mal a él".