Vive Lionel Richie noche de nostalgia

Como si se tratara de un reencuentro entre amigos, Lionel se entregó en cada interpretación y prometió volver pronto.
Vive Lionel Richie noche de nostalgia al cantar ante sus fieles seguidores que se dieron cita en la Arena Ciudad de México para gozar y revivir viejos tiempos.
Vive Lionel Richie noche de nostalgia al cantar ante sus fieles seguidores que se dieron cita en la Arena Ciudad de México para gozar y revivir viejos tiempos. (Clasos)

México

Lionel Richie piso primera vez México para cantar antes sus fieles seguidores, durante un concierto que, de inicio a fin, estuvo colmado de nostalgia por la música que el estadunidense hizo popular en los años 80.

Como si se tratara de un reencuentro entre amigos, Lionel se entregó en cada interpretación y prometió volver pronto.

“Han pasado muchos años, pero en este momento les prometo que volveré”, dijo en el momento cúspide del concierto, justo cuando recordó su relación con Michael Jackson al interpretar “We are the World”.

Sin duda, Richie hizo vibrar a cada uno de los 8 mil seguidores que se dieron cita en la Arena Ciudad de México para gozar y revivir viejos tiempos con temas que forman parte del catálogo especial, entre ellos “Say You Say Me” y “Love Will Find a Way”.

“Esta noche vamos a cantar de todo y, cuando se vayan, van a recordar dónde estaban, qué estaban haciendo y en compañía de quién”, prometió el cantante, desde los primeros minutos en que subió al escenario del inmueble ubicado en la delegación Azcapotzalco.

Ya fuera frente al piano o al micrófono, Lionel derrochó grandes dosis de energía y talento que contagiaron a su público, pues cada que lo solicitaba, ellos se ponían de pie, aplaudían, cantaban, gritaban e incluso saltaban, para complacer a su ídolo.

“Todo mundo arriba, vamos a bailar, vamos”, pedía Richie para dar paso al tema “Dancing On The Celling”. A media canción pidió que elevaran las manos al cielo y luego que saltaran, “nunca había visto a un público bailar así desde 1984”, dijo.

La fiesta musical se vivió cuando Richie dio paso a “Endless Love” y “All Night Long”, en ese momento todos se pusieron de pie para bailar el tema al ritmo del cantante. Luego de una salida en falso, Lionel volvió al escenario para entregar “We are the World”.