Emociona a Violetta ser parte de "Frozen: Una Aventura Congelada"

La argentina Martina Stoessel, que da vida a Violetta en Disney Channel, está de visita en la Ciudad de México donde presentará a partir de hoy un sho en Vivo, en el Auditorio Nacional.
Frozen
Frozen (Disney)

Ciudad de México

Martina Stoessel, quien encarna al famoso personaje de Disney Channel: Violetta, a sus 16 años ha alcanzado la fama y cumplió un sueño de la niñez, cantar el tema principal de uno de los largometrajes de la casa de Mickey Mouse, "Frozen: Una Aventura Congelada".

"Voy a cantar el tema en español e italiano. Estoy feliz porque hace años veía las películas y escuchaba las canciones de princesas y me identificaba con ellas. Hoy estar en ese lugar es increíble, no me la creo de tener esa posibilidad y poder transmitir (todo tipo de emociones) a lo niños que la escuchen. Es una canción linda y, que me hayan dado la oportunidad de interpretarla en Italia, es increíble", señaló Martina.

La argentina está de visita en la Ciudad de México, donde presentará a partir de hoy el show Violetta en Vivo, en el Auditorio Nacional, acompañada del resto del elenco de la serie de televisión, entre los que destacan los mexicanos Jorge Blanco y Xabiani Ponce de León.

"Ir a diferentes ciudades y países nos renueva. La adrenalina de cada público es diferente y aquí en México sera muy especial", señaló Jorge.

El resto de los integrantes, que en su mayoría visitan por primera vez nuestro país, expresaron su emoción porque tuvieron la oportunidad, ayer, de comer tacos y escuchar música de marichi. Además, están a la espera de mañana visitar las pirámides de Teotihuacán.