Verónica Castro regresa al teatro con ‘Mame’

La puesta en escena estará bajo la producción de Ricardo Ortega y la colaboración del bailarín y coreógrafo Stephane Boko. El estreno del musical está previsto para septiembre próximo.
Verónica Castro en conferencia de prensa.
Verónica Castro en conferencia de prensa. (Ivett Salgado)

México

Después de una larga ausencia en el mundo del espectáculo, Verónica Castro regresa al teatro en México para protagonizar el musical Mame.

"Me esta costando mucho trabajo este regreso, porque me pesa alejarme de la paz y la tranquilidad a la que me había habituado. Encontrarme con ustedes es fuerte", comentó Castro en conferencia de prensa.

Con respecto a su participación en la puesta en escena, la también conductora dijo: "Me dio mucho gusto, porque es una obra que admiro y respeto y cualquier actriz estaría feliz de hacerla".

Aunque la artista mexicana, de 61 años, está dispuesta a divertir a su público, aceptó que el tiempo ha pasado y no es lo mismo que cuando comenzó en teatro, " no es lo mismo los tres mosqueteros que 20 años después".

"Mame es una obra de canto, baile y actuación, y yo no soy bailarina, ni cantante, pero actriz sí soy. Mame no es tanto bailar, es mover al elenco y al público, es invitarlos a una fiesta", agregó Verónica.

Mame estará bajo la producción de Ricardo Ortega y la colaboración del bailarín y coreógrafo Stephane Boko. El estreno del musical está previsto para septiembre próximo en el Centro cultural Telmex 1. El elenco del musical aún está por definirse.