Transforma Gloria Trevi en antro al Metropólitan

La intérprete ofreció el primero de cuatro conciertos en el Teatro Metropólitan, con los que da por concluida su gira “Agárrate”.
Gloria presentó nuevos temas y grandes éxitos.
Gloria presentó nuevos temas y grandes éxitos. (Archivo)

Ciudad de México

Poco antes de las 10 de la noche, una cuenta regresiva musicalizada con los temas de la regia anunciaban la inminente aparición de la Trevi, quien con “Punto G” y “Agárrate” dio inicio a su potente concierto.

Acompañada por ocho bailarines y cinco músicos, Gloria continuó con su irreverencia: “Por ahí dicen que a mí me falta una tuerca. Pero están bien pendejos, porque a mí me faltan todas las tuercas del mundo”, expresó Gloria antes de interpretar “Dr. Psiquiatra”.

Además de interpretar temas recientes como “No soy un pájaro” y, su más reciente sencillo, “No querías lastimarme”, dio muestra de lo cerca que deseaba estar de sus fans al complacerlos con temas de antaño como “Lloran mis muñecas”, que cantó a capela.

Arropada por un público compuesto por personas de la tercera edad, niños, y miembros de la comunidad LGBT, Gloria tuvo la confianza para confesar que, aunque en las redes sociales la felicitan recientemente por el tema “Señor presidente”, el tema fue compuesto hace años y dijo “lo canto a ver a quién le queda el saco”.

El show llegaba a su fin, y el ánimo de los seguidores hizo que gloria los invitara a transformar el Metropólitan en un “antro gigante” cuando dio comienzo con un popurrí que incluyó “Pruébamelo”, “La noche”, “Cambio y fuera” y “Lo que una chica por amor es capaz”.

La Trevi se despidió de sus fans, no sin antes agradecer el apoyo y anunciar que pronto dará inicio a su gira “De Película”. Gloria alentó a sus seguidores “en el mañana está la esperanza, la paz de nuestro México” y con una falda tutú en color rosa finalizó su concierto íntimo con “Mañana”.