Tina Fey y Amy Poehler conducirán por dos años los Globos de Oro

Con su trabajo en la 70 edición de los premios, elevaron a 20 millones el número de espectadores que vieron la entrega de premios, un récord para la ceremonia.
Tina Fey and Amy Poehler.
Tina Fey and Amy Poehler. (Getty Images)

EU

Tina Fey y Amy Poehler serán las conductoras en la próxima ceremonia de entrega de los Globos de Oro, que se celebrará el domingo 12 de enero en Beverly Hilton en Beverly Hills, además la NBC, la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood y los productores de la gala anunciaron el inusual contrato de dos años el martes, hasta 2015, informó The Hollywood Reporter.

Allen Shapiro, director ejecutivo de Dick Clark Productions, dijo que Fey y Poehler tienen "una química realmente única que las hace uno de los dúos más talentosos y cautivadores de todos los tiempos".

Con su trabajo en la 70 edición de los premios, elevaron a 20 millones el número de espectadores que vieron la premiación, un récord para la ceremonia.

"Tina y Amy son dos de las más talentosas intérpretes y guionistas de comedia y ellas fueron la razón fundamental de que los Globos de Oro fueron los premios más divertidos de la pasada temporada", afirmó Paul Telegdy, presidente de NBC Entertainment. "Estamos eufóricos de que quieran presentar juntas de nuevo y que quieran hacerlo durante los próximos dos años", concluyó.

"Estamos encantados de que Amy y Tina han decidido regresar como anfitrionas de los Globos de Oro para los próximos dos años. Su regreso se asegura de que los Globos de Oro, una vez más, serán la gala más grande, mejor y más entretenida del año", afirmó Theo Kingma, presidente de la Asociación de Prensa Internacional de Hollywood.