Mentiras El Musical rinde homenaje a Timbiriche

Mariana Garza, Alix Bauer y Diego Schoening fueron los invitados especiales.
Mentiras el musical hizo un homenaje a Timbiriche.
Mentiras el musical hizo un homenaje a Timbiriche. (Notimex )

México

La puesta en escena, Mentiras sigue con su éxito en el Teatro México, del complejo teatral Manolo Fábregas, al registrar un lleno total, en el marco de celebración rumbo a las dos mil representaciones, con invitados especiales como Mariana Garza, Alix Bauer y Diego Schoening.

Durante la función especial elenco de la puesta en escena, Cristina Gómez, Paola Gómez, Georgina Levin, Paola Mingüer y Hiromi, así como Efraín Berry, rindieron homenaje a los ex integrantes de la Banda Timbiriche, al interpretar entre líneas canciones emblemáticas de la otrora agrupación.

Al final, el productor ejecutivo, Morris Gilbert, agradeció a los invitados y les explicó que rumbo a las dos mil representaciones, se inició la develación de la misma en tres partes, la primera, que ya está, con la presencia de Xavier López Chabelo, la segunda en las 1900 funciones y la tercera en septiembre con la presencia de Flans.

Incluso Morris Gilbert anunció al nuevo integrante de la familia de Mentiras, que se suma como invitado especial en el papel de "Emanuel", como el actor venezolano, Daniel Elvittar, quien reconoció como una gran oportunidad el integrarse a esta exitosa puesta en escena a partir de septiembre próximo.

Cinco años y medio de que se estrenó, Morris Gilbert destacó que este homenaje a Timbiriche, fue por su trayectoria y por la trascendencia musical que lograron a través del tiempo, permeando casi cuatro generaciones y en ese sentido anunció la llegada mágica de Diego Shoening, quien voló de Miami, Florida a la Ciudad de México.

Al respecto el ex integrante de Timbiriche agradeció al público y a la prensa la paciencia que tuvieron para esperarlo y cantar con sus ex compañeras un par de temas para los amantes del musical, Mentiras:

"Señores desgraciadamente yo no venía piloteando el avión, vengo directo del avión y tenía que ser yo él que pusiera el desorden, pero creo que es para nosotros y para ustedes maravilloso, que sigan teniendo Viva la imagen y viva la música de Timbiriche, que sean dos mil funciones más".

Por su parte, Mariana Garza no contuvo sus emociones y destacó: "Es muy emocionante estar con ustedes y estar conectados por esta música, por todos esos años de compartir historias, canciones, es un día enorme por este homenaje, gracias Morris, porque hemos aprendido mucho de ti, de lo que hemos estado haciendo mi esposo y yo, por el teatro.

"De recibir este reconocimiento, que fueron posible por el maravilloso trabajo de músicos, actores bailarines, creativos, cantantes y equipo de producción, así como a José Manuel López Velarde por hacer un teatro importante en México como Mentiras. Dos mil representaciones, bravo".

Mariana Garza, exhorto al público que siga llenando el teatro y que siga recomendando la puesta en escena, para continuar con el sueño de otras dos mil representaciones más.